Mi foto
La vida me ha dejado ver cosas y aprender de ciertas circunstancias que han hecho de mi, lo que soy hoy en dia.

miércoles, 1 de junio de 2011

Hola compañer@s...

Hace mucho tiempo que no he abierto este blog... pero deciros que aun vivo y sigo con mis principios..  claro que en este blog esta escrito uno de mis secretos más grandes.. pero aparte de este tema.. tambien tengo una vida como cualquier otra persona...
Como he perdido un poco la costumbre de escribir ( jiji) y no se muy bien por donde entrar con qué tema.. os dejo algo para que me conozcais mejor... a mi como persona!

Una de mis aficciones es la fotografia...  desde siempre me ha encantado.. pienso que una imagen puede guardar tantos recuerdos, sentimientos y emociones.. puede decirte tantas cosas sobre ese momento y hacertelo revivir sin necesidad de tener una maquina del tiempo.

Para mi cumpleaños entre toda la familia y mis amigos me regalaron por fin una camara profesional.. os puedo asegurar que con esa camara puedo hacerle una foto a la taza del vater y sigue siendo un arte jaja....

en fin , desde que la tengo no dejo de sacar fotos.. la ultima vez hacia mal tiempo y teniamos tormenta.. y estuve 30 min. en la ventana haciendo fotos para conseguir captar un rallo .. pero creo que aun me falta para llegar a eso... al final solo tenia 200 fotos de un paisaje nublado ..

Pero bueno, aqui os dejo una foto que hice .. que desde mi punto de vista me hace sentir pequeñita con lo enorme y bello que es este mundo.


Espero que os guste y os recomiendo que al mismo tiempo escucheis la cancion que he colgado. Os aseguro que la imagen y la melodia os llevara a una melancolía e inspiración..


Un beso muy grande,
Tania


3 comentarios:

  1. Pues bienvenida otra vez a la blogosfera, y si la fotografia es como atrapar un momento para siempre, y a diferencia de un recuerdo que solamente puedes transmitirlo oralmente, una imagen puedes mostrarsela al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania:
    He llegado a tu blog desde el de "Prostitución una vision sub-objetiva". Admiro tu valor.
    A mi la prostitución me fascina, nunca he tenido sexo con una mujer por dinero y como todas las cosas que no se han probado me da morbo y me atraé. Por otro lado me da miedo (enfermedades).
    En una de tus entradas comentabas que que contestar ante la pregunta de qué es la prostitución. Yo tampoco sabría que decir. Sobre la legalización sinceramente creo que cuanto más control haya sobre cualquier actividad comercial, la que sea, más garantías habrá para los que intervienen en ella.
    Por cierto ánimo con la fotografía, a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa fotografia la luz que destella,la miro y admiro todo lo que dice en silencio,la fuerza y a la vez lo fragil,esta entre si decide las sombras o el nuevo amanecer,pero ya decidio y se que ese temple va a decidir por el nuevo dia, de verdad hermosa.
    y me refiero a tus preciosos ojos almendra de la foto de arriba
    que luminosidad,estan llenos de esperanza,te felicito por todo lo que me has dado sin conocerme.te deseo lo mejor

    ResponderEliminar