Mi foto
La vida me ha dejado ver cosas y aprender de ciertas circunstancias que han hecho de mi, lo que soy hoy en dia.

martes, 12 de abril de 2016

Vuelvo a mi pasado...

Hoy tuve esa pequeña Idea de volver a entrar en mi Blog, incluso pensando cerrarlo... 
Llevo años sin entrar, años sin escribir... años sin recordar esa Tania que con lágrimas, sonrisas, odio y amor escribía a un mundo llamado internet que no conocía... pues entre en mi Blog y mi sorpresa las miles y miles de visitas que se han producido... aun estando apagado... incluso hoy hay personas que me han leído... es decir me han escuchado! 
Como voy a dejar de hablar de algo, habiendo tantas personas buscando respuestas o información o simplemente una lectura un poco diferente...?  

Mi historia no ha acabado... 


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar