El dinero

Los niños no tienen que saber de dinero. No tienen que saber que repites siempre lentejas porque es lo unico que te dan en esos sitios de ayuda a los pobres. es agobiante no poder comprarte la camisa que todos llevan. siempre tengo la misma ropa aunque a veces me pongo chaquetas de mi madre para cambiar. 

No tener dinero es agobiante. Aunque mi abuela a veces me da a escondidas para que pueda salir. Mi madre cuando me da algo de dinero me da mucha pena agastarlo, entonces prefiero comprarle unos chocolates o una crema o una ficura de angel que son sus preferidas. 

La prostitucion no es mucho dinero Para poder trabajar tienes que pagar antes, pagas antes el anuncio y te ariesgas a que funcione o no. Pagas antes la habitacion y te ariesgas a que este en buen sitio o no. Pagas antes tu ropa de trabajo y te ariesgas a que guste o no

A veces paso por las cabinas de telefono para mirar si alguien se ha dejado alguna moneda o busco las monedas en las chaquetas de mi madre. Ella siempre deja monedas en los bolsillo o en los bolsos. Me gusta ordenar esas cosas de mi madre. un vez encontre 10 euros en una chaqueta y me compre cuadernos en el chino. Tengo una obsesion con los cuadernos para escribir igual que mi madre. Empieza los cuadernos y no los acaba pero el dinero si se acaba. 

Mis amigas me contaban de sus vacaciones en la playa o cuando viajan y yo no tengo historias. A veces me las invento aunque no quiero mentir. Pero yo tambien quiero ser normal. 

Mi padre no manda el dinero que tiene que mandarme y mi madre le llama enfadada para decirselo. Una vez vino y tenia un reloj nuevo y me dijo que ese reloj costaba 5000 euros pero yo solo tenia 5 euros en mi cajita de dinero. Cuando le pido dinero a mi padre no me entiende, piensa que solo le hablo por el dinero y se enfada por que no paso tiempop con el. Al final no tengo ni tiempo con el ni dinero. 

 Ojala tenga un dia una cuenta en el banco y pueda vestir como me guste. No quiero comer lentejas todos los dias y quiero salir a restaurantes. Es tanto pedir? 

Mi madre me conto que una amiga suya le ha robado y tuvo que hablar con la del piso porque no lo podemos pagar. He pensado en cuidar los perros de una vecina para ayudar a mi madre pero ella dice que debo de estudiar y no preocuparme pero si ella llora yo me preocupo. Se esconde en el baño a llorar y pone el agua pero yo la escucho. 

Cuando el telefono de mami suena es un posible cliente, me pongo nerviosa porque es dinero y ella esta feliz tambien me da como asco a veces escuchar la voz de los clientes. yo me pongo los cascos con musica pero igual quiero escuchar y saber si vamos a cenar mi lasaña favorita o si otra vez son lentejas. 

Estos dias estamos muy mal de dinero 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis palabras

LA REVELACIÓN DEL SECRETO...

Gracias a todos