Mis palabras




Gracias a mi madre, que siempre me ha enseñado a ir por la vida de manera realista. y por todos aquellos consejos que me da dia a dia  para superar aquellas piedras que nos coloca la vida por el camino.

Un abrazo para todos.
Tania

Comentarios

  1. Me alegro mucho de que hayas iniciado este blog, hay muchas personas que hemos vivido situaciones parecidas a la tuya, pero ya somos mayores, creo que tu visión de mujer joven, puede dar otras perspectivas, tanto a las personas que se dedican a este viejo oficio, como a sus familiares. Deseo que sigas con la iniciativa y que nos des muchas opiniones.

    Saludos y un fuerte abrazo, ánimo lo que escribes es necesario leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, Tania, tus palabras me han recordado a Nietzche, el filósofo.
    Aunque no lo creas, vas en camino hacia lo que él llamaba el "superhombre", aquella persona no condicionada por la sociedad, con su propia escala de valores.
    Por cierto y perdona la indiscreción, que quizás lo sea, lo que me devora es la duda de saber qué es lo que pasó por tu mente cuando descubriste la realidad respecto a tu madre.
    ¿Qué pasó por tu cabeza?.
    ¿Cómo lo asumiste?.
    ¿Cómo lo hablaste con ella?.
    Desde luego, si no quieres, no contestes a mis preguntas.
    Tal vez lo hayas puesto es el cajón de tu intimidad.
    De cualquier forma aceptaré lo que decidas explicar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchisimas gracias por vuestros comentarios.
    -----
    La teoria del superhombre me encanta...
    aunque según nietzschel hay que pasar por varias etapas para conseguirlo. La 1. en la cual nos damos cuenta de toda la mentira que llevamos arrastrando - donde reconocemos la verdad.
    La 2. en la cual pasamos a ser un "León" y destruimos estas "verdades" creadas por otros, para finalmente pasar a la 3. en la cual nos convertimos en niños y volvemos a CREAR nuestros propios valores.

    Pero bueno este camino es largo, poco a poco.

    Por tus preguntas, no te preocupes no es mi intimidad, forma parte de mi vida y este blog, lo he creado con el fin de contaros estos detalles. Poco a poco os contare de mi!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes otra cosa a tu favor: conoces el camino.
    Adelante pues!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante que hayas decidido compartir tu experiencia.

    A menudo pienso que eres una de las pocas que eres consciente de tu situación ya que muchos de nosotros seguro somos o hemos sido hij@as de prostitutas de muchas formas diferentes, aunque al final no queramos aceptarlo o prefiramos cambiarlo de nombre.

    Un abrazo y te sigo de cerca si me dejas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu experiencia y tu visión, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Increible... Me has echo llorar de la emoción... de verdad lo que escribes y lo que dices en el video, es simplemente veraz...

    Nuestros caminos deberian ser lo que NOSOTROS decidieramos, aveces la gente trata de hacernos caminar por un camino "politicamente correcto" o "moralista", cada uno debe ser consciente que lo que uno hace lo hace por sus motivos y convicciones.

    Dejame agregarte, porque me fascinas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que éste "accidente casual" me está enganchando.
    Haber topado con tus palabras ha hecho que profundice un poco en tu vida con avidez de conocer y porqué no, de aprender. Pues de todo se aprende.
    Creo que no hay que buscar resultados ni buenos ni malos a lo que sucede, porque precísamente el resultado es ese; que sucede.
    Habrá o no motivo para ello, pero el enriquecimiento moral de la persona se alimenta de su conocimiento y de sus vivencias.
    Todos somos capaces de discernir, y nuestra conciencia y consciencia, se encagará de que nuestros sentimientos por lo vivido sean agradables y placenteros o no.
    Vivir en libertad y compartir la de quienes nos rodean con el respeto que merecen las suyas, es lo que creo que más engrandece a la persona.
    Yo venero esa forma de vida; La amo profundamente como a la vida misma.
    En uno de mis blogs (Soy un desastre, lo admito) tengo un lema que define perfectamente una de mis más exactas peculiaridades, ¡Ojo! carente del significado convencional de la palabra religión. Este lema es: "Si Dios es mi conciencia, entonces creo en Dios".
    Repito, para nada soy religioso, ni practicante, ni nada parecido.
    Me llevo bien con religiosos, con ateos, con ortodoxos y con agnósticos. Intento aprender la filosofía practicada por todos ellos, y entresacar lo que pueda enriquecer mis sentimientos, más que nada, por si eso puede ser útil para mí mismo, y para cuantos se crucen en mi camino.
    Esta manera de ser y de pensar no es en absoluto facil, y tal vez tampoco saludable, pero te juro que hace que te sientas vivo y lleno. Es una sensación que te mueve hasta a buscar con quén compartir, no solo lo que rebosa de ti, sino lo que llevas dentro.
    Son esas sensaciones que unas veces te llevan a desear abrazar a todo el mundo, y otras se manifiestan en la necesidad de encontrar el abrazo de álguien como tu.
    Por eso Tania, me permito humildemente pedirte que sigas siendo tu, y que continúes por ese camino que de forma tan acertada estás recorriendo; Que le des un abrazo "apretao" a Bellaluz de mi parte, junto con la "enhorabuena" por haberte parido. Y por último pedirte que te conviertas en "plaga" que inunde y contagie este mundo, con esa aplastante sencillez llena de valores humanos genuínos y auténticos; no esos otros irreales y convenientes que se nos ofrecen a diario por parte de interesados materialistas que no comprenden que el mayor tesoro de la vida lo llevamos dentro cada uno de nosotros.
    Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA REVELACIÓN DEL SECRETO...

Gracias a todos