Quien es Tania?

Me llamo Tania (origen ruso: la bella princesa), aunque mi vida nada tiene que ver con el de las princesas. No significa que sea malo, supongo que vivi lo que estaba destinado a pasar.

Tengo 15 años, me gusta la musica y el dibujo. Me gusta salir y tomarme un red bull. No me gusta el acohol y tampoco me gusta fumar. Me gusta poder chatear con mis amigos y no me gusta mucho las matematicas la verdad. Si me ves en la calle soy una chica morena que no destaca en un grupo de personas. A veces pienso como seria si pudieramos ver los pensamientos de las personas como una nube sobre sus cabezas. Ahi la gente se sorprenderia que detras de esa chica tan normal, se esconden tantos secretos.

Seguramente muchos me mirareis con ojos de niña. Una niña que habla de prostitución, que horrible pensareis. Por eso lo primero que quiero dejar claro es que no me hagas victima. Soy una chica como otras que simplemente tiene que vivir con un secreto que en la sociedad se rechaza y que nadie entiende. Todos hablan y saben de la prostitucion pero las que hablan de ella no son prostitutas y tampoco sus hijas. No tiene sentido y tenemos que cambiarlo. 

Este secreto es pesado, el rechazo es pesado y necesito este espacio para desaogaarme. Mi madre dice que es importante que lo haga por eso siempre me regala diarios pero ahora necesito poder contarlo en este mundo virtual, no solo por mi. Espero que otra chica como yo encuentre este blog y sepa que no esta sola.

No intento justificar y tampoco quiero hablar sobre lo que es correcto o incorrecto. Simplemente os voy a contar mi historia con el fin de que conozcais de primera fuente, lo que es ser hija de una prostituta. Entiendo que esta es mi historia y habra muchas otras hijas que igual contarian otras experiencias pero todas son correctas.

A veces tengo miedo de que la gente piense que mi madre ha echo algo mal. Quiero dejaar claro que me ha dado todo lo que necesito dentro de las circunstancias y que es la persona que mas me quiere.  

 
Espero que mis palabras sean respetadas, al igual que yo tuve y tengo la obligación de respetar las vuestras.

Éste blog se lo dedico a las trabajadoras sexuales, a sus hijas y sobre todo a mi madre.

Tania

Entradas populares de este blog

Mis palabras

LA REVELACIÓN DEL SECRETO...

mi madre es la mejor