Mi foto
La vida me ha dejado ver cosas y aprender de ciertas circunstancias que han hecho de mi, lo que soy hoy en dia.

Quien es Tania?

Es necesario, que conozais un poco de mi, para comprender lo que escribo y mi forma de ver las cosas.
En gran parte, comprendereis mi perspectiva leyendo poco a poco mis escritos... pero aqui os dejo una pequeña introducción a mi "YO".


Me llamo Tania (origen ruso: la bella princesa), mi vida no ha sido de princesa, pero no lo puedo definir como mala suerte ni tampoco como buena, supongo que vivi lo que estaba destinado a pasar.

Tengo 19 años, seguramente muchos me mirareis con ojos de niña. No quiero decir que soy una mujer madura, pues la madurez es tan grande que ...cuándo podemos considerarnos maduros?

En fin, para mi edad he vivido lo suficiente como para poder escribir las palabras que escribo y hablar de temas que algunas personas ni conocen. Lo único que pido, es que al leer mi blog no lo hagais desde una perspectiva que me mantiene como una chica de tan solo 19 años, sino que con los ojos de una chica que ha pasado por cierto camino para poder contarlo hoy en dia.

Ante todo quiero dejar claro, que no busco la atención como víctima, pues yo no me considero como tal por lo que he vivido, sino más bien por cómo me han tratado ciertas personas las cuales tienen el valor de nombrarse " defensoras de víctimas".. éste es uno de los primeros temas de los que me gustaría hacer hincapie en mi blog.

No intento justificar ningun echo cometido y tampoco quiero influir en vuestros pensamientos con lo que considerais justo o incorrecto.

Simplemente os voy a contar mi historia con el fin de que conozcais de primera fuente, lo que es ser hija de una prostituta, lo que es vivirla como la vivi yo y toda la oscuridad que se esconde detras de lo que conocemos como una "sociedad liberal y justa" .

Las personas no percibimos las circunstacias de la misma forma, puede que en otra vida, si fuera de diferente manera, no podría estar hablando de lo que escribo en mi blog.
Pero gracias a la vida, soy como soy. Y no voy a esconderme por el miedo del rechazo social ni por el silencio de otras muchas chicas.

Voy a hablar de la verdad.

Antes de terminar con esta pequeña introducción, quiero dejar constancia de que soy una chica feliz.
Igual por lo que halla pasado, estoy orgullosa de quien soy.

Tengo mis amistades, salgo de fiesta, estudio en una Universidad, me encanta tocar el piano y escribir mis pensamientos en mi diario...
Mi madre apesar de lo que halla echo, me ha dado todo lo que necesito y dentro de las circunstancias me ha echo sentir siempre como lo que en la sociedad llamamos "chica normal".

Estoy muy orgullosa de tener esta posibilidad de hablar y de haber crecido en un mundo real y no de "rosa", lo que me ha enseñado a luchar por el camino. 

Mi madre tuvo que aprender a caminar por la vida con la cabeza alta, a pesar de esas personas que la insultaban y la rechazaban, pero apesar de esto, ella fue la primera en enseñarme a respetar a las personas a luchar por mi dignidad y a no rendirse nunca.


Espero que mis palabras sean respetadas, al igual que yo tuve y tengo la obligación de respetar las vuestras.


Éste blog se lo dedico a esas personas que intentan encontrar la luz (la verdad) y compartirla con las demás, para afrontar la oscuridad y mentira que se esconde entre nosotros.

Y a mi madre, por que soy su mayor admiradora.


Tania