Yo y mi madre unidas


Me acuerdo que hace unos años mi madre se encontraba en un momento en la vida, en el cual estaba apunto de tirar la toalla y dejar caer todo, escondiendose en el rincon mas oscuro y mas dificil de salir esta realidad se derrumbara ante mis ojos. que existe, el rincon de la soledad y el miedo que tenemos en nosotros mismos.
Muchos dias de seguido tuve que ver mi madre con lagrimas en la cara, tumbada en la cama y sin fuerzas para seguir. Creo que fue uno de los momentos mas duros para ella igual que para mi. 

Mi Madre es como una señal que me da la vida dia a dia para hacerme ver que la fuerza en las personas existe, la fuerza de nunca dejar nada atras y nunca rendirse. En esos momento tenia mucho miedo de perder este ejemplo, de perder la esperanza en la persona mas importante en mi vida. No queria aceptar que esta realidad se derrumbara ante mi ojos.

En esa época, fue cuando aprendi a que todos por muy fuertes que parezcamos, nos podemos rendir ante la vida y llegar a un momento en el cual no podemos mas. Por esta misma teoria de que el fuerte puede llegar a ser debil, aprendi tambien que el más debil puede llegar a ser tambien el más fuerte.
Hay fue cuando supe que me llegaba el momento de madurar y de servirle a mi madre tambien como apoyo. Convertirme en una mujer fuerte como lo era mi madre, para poder apoyarnos mutuamente y sacarnos de estos momentos dificiles. 
                                                       

Comentarios

  1. Te admiro por ser la persona que eres, te admiro por ser la mujer que eres y me siento una privilegiada de la vida por haberme concedido el gran honor de ser tu madre.

    Un día dijimos que romperiamos cadenas y así lo estamos haciendo.

    Gracias por creer en mi aun cuando no entendías y gracias por confiar en mi aun cuando no comprendías.

    Te quiero.......

    ResponderEliminar
  2. Querida Tania (creo que ya te quiero un poco).

    La verdad es que no tengo idea de cómo has dado conmigo, pero lo cierto es que me alegro mucho de ello.
    He leído y me he emocionado con tus dos artículos.

    Mi primer pensamiento ha sido hacia tu madre.
    ¡Que suerte tiene ella por tener una hija como tu!.

    También me han sorprendido tus estudios de psicología.
    Es una verdadera coincidencia. De alguna forma siempre ha pensado que existe un lazo entre la prostitución y la psicología.

    Ambos son complementarios. Tal vez te parezca una afirmación muy descabellada pero siempre he pensado que lo que un hombre busca en una prostituta por regla general es aquello que no encuentra en nuestra sociedad: cariño, confianza y amor (entiende el amor al que hago referencia, como esa capacidad que tenemos y no siempre ejercemos, de darnos a los demás).

    Nuestra sociedad nos ha hecho competitivos, egoístas, miedosos, adictos al consumo...
    Por eso necesitamos encontrar algo diferente, algo que nos ayude a superar esa soledad a la que nos vemos conducidos, incluso cuando estamos rodeados de gente.

    Buscamos amor como desesperados y no siempre es fácil encontrarlo. De ahí que aparezcan tantas patologías, que luego son los psicólogos quienes han de curar (y, ¿por qué no decirlo?, también las prostitutas ayudan a llenar esos vacíos que todos tenemos).

    Perdóname el rollo que te he soltado, Tania, pero he de reconocer que tu blog me ha tocado la fibra más sensible.
    Me he permitido poner un enlace mi blog que apunta al tuyo.

    He visto también que tienes un comentario de Marien. Me alegro de que la tengas como aliada. Hace años que la sigo, puedo asegurarte que es una gran persona y muy valiente.

    Recibe tu y tu madre un fuerte abrazo y contad conmigo, siempre que me necesitéis.

    Luis

    ResponderEliminar
  3. tienes una nueva seguidora, quizá yo no este en la misma situación pero hay algo de un comentario que dejaron que es verdad.

    "Nuestra sociedad nos ha hecho competitivos, egoístas, miedosos, adictos al consumo...
    Por eso necesitamos encontrar algo diferente, algo que nos ayude a superar esa soledad a la que nos vemos conducidos, incluso cuando estamos rodeados de gente"

    Bueno creo que la mayor parte o todo el comentario tiene razon la persona que lo a escrito.
    Por aqui estare cada que tengas algo nuevo te estare siguiendo de cerca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis palabras

LA REVELACIÓN DEL SECRETO...

mi madre es la mejor